Es posible que estés pasando por algo parecido a esto:

– Te duelen los ojos, cuello, hombro y espalda durante el día o al acabar la jornada laboral

– Estás hart@ de llevar gafas y lentillas. Te sientes incómoda y te surge rechazo.

– Estás gastando mucho dinero en gafas progresivas porque cada vez tu visión empeora más

– Te da miedo que pierdas visión y que tengas que someterte a una operación

– Te angustia pensar que puedas quedarte ciego en un futuro, y no ver nunca más a tus hij@s y familiares

Estás preocupad@ por tu salud ocular ya que usas de manera excesiva el ordenador, pantallas y móvil

¿TE SUENA?

Tienes problemas visuales y cada vez tu visión empeora más y más. Además, tienes que usar el ordenador, el móvil o la tablet a diario. O bien porque lo necesitas por trabajo o porque lo usas para estar conectad@ con tu familia, amigos e informarte. Pero, sabes que eso perjudica a tus ojos, cuerpo y mente.

Siempre te han ofrecido la solución de las gafas. Pero has notado como al usarlas cada vez necesitas prescripciones más elevadas. Es decir, las gafas (y especialmente las progresivas) se comen tu vista real. Solo es cuestión de tiempo. Y te gustaría encontrar una alternativa más natural y efectiva.

Eres consciente de que si tu visión empeora más puedes desarrollar una enfermedad en el futuro, y es posible que necesites una operación. Sabes que todas las intervenciones tiene sus riesgos, además de que no siempre sale bien.  Imagínate, solo por unos instantes que no puedes ver. ¿Cómo sería tu día? La vista es el sentido que más información nos proporciona, un 80% de la información que extraemos del exterior viene de ella.

Si quieres cambiar tu VISIÓN tienes que cambiar tus HÁBITOS

Por eso he creado

EL PROGRAMA RECUPERA TU VISTA

Un servicio holístico para que no te preocupes más por tu salud visual y te deshagas de las gafas de una vez por todas, con mi apoyo y personalizado

 ¿Qué es el programa Premium Recupera Tu Vista?

Se trata de un programa integral que se realiza de manera personalizada, y durante un período de tiempo.

Para tener éxito en la recuperación visual necesitas conocimiento de las técnicas, constancia, y actitud positiva. Si uno de los tres factores falla, puede que la recuperación no se arraigue del todo. En este programa tendrás mi apoyo de manera directa. Nos reunimos semanalmente para practicar y para que aprendas nuevas técnicas. Te enseñaré a medir tu visión para ver los resultados, y crearé una rutina para que realices cada semana. Ajusto tus necesidades y características al programa para conseguir el objetivo de mejorar la visión naturalmente de manera estable y eficiente.

Detecto que prácticas y técnicas te funcionan mejor para ti, para que así no pierdas el tiempo. Y consigo que desarrolles constancia en la práctica y mantengas una actitud positiva en el proceso.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

Mejorar tu visión naturalmente

Eliminar el dolor de tus ojos y cuerpo, y así sentirte bien y con más energía

Reducir tu estrés mental y preocupaciones por tu visión

Ahorrar dinero al no necesitar gafas, lentillas, y gafas progresivas

Dejar de depender de las gafas y lentillas

Mejorar tu circulación sanguínea, y tu salud general

 

EL PROGRAMA INCLUYE

  • 6 o 12 sesiones privadas por Skype (a elegir), semanales y de 60 minutos de duración

  • Grabación de la sesión privada para que la revises siempre que quieras

  • Curso online de Visión Natural y Método Bates con vídeos, audios y pdf’s para combinar y por si no te acuerdas de los ejercicios.

  • Rutinas semanales que se ajustan a tus necesidades y problema visual

  • Seguimiento por email para que consultes todas las dudas y compartas las mejoras

 

EL PROGRAMA ES PARA TI SI:

Tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo, ojo vago, presbicia (vista casada) o estrabismo y quieres solucionar tu problema visual y dejar de usar las gafas o lentillas de una vez por todas

– Estás desarrollando una enfermedad ocular o tienes antecedentes familiares, y buscas una alternativa natural a tu problema

– Tu visión está empeorando y quieres prevenir antes que empezar a usar gafas y lentillas

Usas mucho el ordenador y pantallas, y quieres aprender buenos hábitos oculares para evitar posibles problemas

– Tienes una prescripción muy alta y cada vez sube más pudiendo originar enfermedades oculares graves

– Te operaste mediante láser, y la operación no fue tan bien como esperabas. El problema visual ha vuelto, u otros añadidos, o temes que vuelva otra vez

 

NO ES PARA TI SI:

– Piensas que no es posible mejorar la visión con el Método Bates y otros sistemas naturales

– No estás dispuest@ a salir de tu zona de confort y experimentar sin gafas

– No te vas a comprometer a practicar un poco cada día

– No quieres tomar la responsabilidad de tu salud visual, corporal y mental

– No crees que es importante prevenir y mantener una buena salud 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

1º) SOLICITAS TU SESIÓN GRATUITA EXPLORATORIA. SI DECIDES TRABAJAR CONMIGO, ELIGES TU PROGRAMA Y REALIZAS EL PAGO

2º) RECIBES UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN CON INSTRUCCIONES

3) REALIZO TU PLAN INDIVIDUALIZADO Y FIJAMOS LA PRIMERA SESIÓN

 

¿Y DESPUÉS?

– Quedamos una vez por semana, medimos tu visión y practicamos

– Diseño una rutina para que practiques durante la semana

– La siguiente semana controlamos tu visión, aprendes nuevo contenido y reajustamos la rutina

– Preguntas tus dudas por email durante la semana, te apoyas de los vídeos, audios y pdf’s del curso online

Lo que mis alumn@s dicen

Antes me sentía muy mal, los lentes no eran para mí y tenía que utilizarlos por fuerza. Ahora veo los colores más encendidos. Bajé 3 líneas del optotipo y veo unas dos letras de la penúltima línea. Comencé con un 80% de visión y ahora estoy prácticamente en 100%. Con este programa he conseguido confianza para dejar utilizar las lentes, mi autoestima ha aumentado, y he aprendido que cambiar se puede, solo necesitamos las herramientas adecuadas.

 

Luís

Italia

Con el programa, y sobre todo con el acompañamiento de Marina, he conseguido comenzar el proceso de mejora de mi visión y un gran cambio interno respecto de mis proyecciones a futuro y la calidad de mis pensamientos y reacciones emocionales. Ha cambiado notoriamente la manera en que me relaciono con mi visión, mi relación con el mundo y personas que me rodean, mis hábitos y prioridades, el cuidado y consciencia de mi mismo y he conseguido una grata sensación de autoconfianza. Mi visón va siendo más nítida con el paso del tiempo, y mi percepción y atención está mucho más ágil y amplia. He desarrollado hábitos saludables, respeto y cuidado de mi mismo, paciencia. He aprendido la importancia de hacer lo conveniente para mi salud en cada momento, respetándome sin esperar resultados…. estos últimos devienen de la conciencia en lo anterior.

Daniel

Argentina

ELIGE TU PROGRAMA

¿TIENES DUDAS?

  • ¿Cuándo empieza y acaba el programa? El curso empieza cuando tú quieras. Tú decides. Eso sí, hay veces que no me quedan plazas y cierro las inscripciones.

  • ¿Durante cuánto tiempo puedo acceder a los materiales incluidos? ¿Qué te parece si te digo que el acceso es para toda tu vida? Una vez te apuntes podrás entrar todas las veces que quieras y repetirlo sin problema, y desde los dispositivos que tu quieras.

  • ¿Cuánto tiempo tardaré en mejorar la visión de manera natural? Esta respuesta no te la puedo dar con exactitud. Pues eso difiere para cada persona. Todos los ojos y las mentes son únicos, así que realmente depende de ti. En general, las personas comienzan a experimentar los primeros cambios y mejoras iniciales en unos días o semanas después de comenzar el curso. Después, se trata de continuar con la rutina de visión regularmente hasta que los cambios y mejoras comiencen a durar más y se vuelvan más estables. Para algunos esa fase lleva semanas, para otros puede llevar meses o años. Los factores a considerar incluyen su edad, la prescripción de las gafas, el tiempo que han usado gafas, su ocupación actual, su dieta, sus niveles de actividad y sus antecedentes emocionales y psicológicos. Lo más importante es mantener la constancia en la práctica de rutinas y una vez se es más experimentad@ en el proceso tratar de detectar los momentos de tensión para saber como actuar y con qué técnica, ahí ya empezaremos a integrar de una manera estable los hábitos saludables de visión.

  • ¿Puedo mejorar mis problemas visuales si me he operado con láser? Por supuesto que sí. Cuando realizas una operación láser puedes sufrir el riesgo de volver a tener problemas visuales, ya que la causa del problema (la tensión ocular) sigue estando ahí. Además, pueden surgir otros problemas visuales como ojo seco, presbicia, etc. La mayor parte de mis alumn@s son personas que se han operado con láser. La visión natural y este curso te ayudarán a integrar hábitos de visión saludables, evitando que tu visión se deteriore y haciendo que mejore.

  • ¿Eres oftalmólog@ u optometrista? No, mi nombre es Marina Montiel y soy educadora visual formada en Educación Visual y Método Bates por la Escuela Bates de Barcelona (España), además soy psicopedagoga e instructora de yoga. Ayudo a personas con problemas visuales a que mejoren su visión de manera natural para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Desde pequeña rechacé las gafas pesé a que tenía astigmatismo e hipermetropía. y hoy por hoy estoy 100% libre de ellas.

  • ¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al curso?  Tendrás que dedicarle entre 30 y 45 minutos al día. Aunque tienes que entender que mejorar la visión naturalmente no se trata de hacer ejercicios visuales de manera aislada, si no de aprender a usar los ojos correctamente. Es decir, al principio harás los ejercicios, pero luego, con el tiempo y con el transcurso del programa habrás cambiado tus hábitos visuales a unos más saludables.

  • ¿Qué pasa si una semana no puedo asistir a la sesión? No hay problema siempre y cuando me avises con una semana de antelación. Podemos espaciar las sesiones tanto como lo necesites.

¿QUIERES APUNTARTE? SOLICITA AQUÍ TU SESIÓN GRATUITA EXPLORATORIA:

¿Cómo prefieres realizar la sesión?

13 + 10 =

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar.

Los datos, que están siendo proporcionarnos por ti, serán tratados por Marina Montiel Iborra que es la responsable de la web Visión Natural. La finalidad será la de recibir publicaciones del blog o canal de Youtube, promociones, servicios y/o eventos. Tus datos se guardarán en el servidor de mi email marketing Active Campaing, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Puedes ejercer, en cualquier momento, tus derechos de acceso, rectificación y eliminación a tus datos, escribiendo a marina @ visionnatural . org o directamente pinchando al final de los emails. Para más información consulta mi Política de Privacidad.