Membresía Exclusiva 20/20

La formación continua para conseguir llegar a un 100% de visión gracias a nuestro asesoramiento y seguimiento personalizado.
¡Sólo para antiguos alumnos! 

puede que estés en este punto:

Pero...¿Y ahora qué?

Es  posible que no hayas conseguido todavía el objetivo que te propusiste cuando empezamos a trabajar juntos. 

Puede que sigas necesitando mi ayuda para mejorar tu visión.

Tras mis años de experiencia ayudando a otras personas a mejorar la visión me di cuenta de una cosa;

Algunas personas terminaban su curso o programa de mentoría y ya habían resuelto sus problemas visuales. Pero otras, todavía no lo habían conseguido, y aunque iban por el buen camino, ya tenían herramientas y habían mejorado, se sentían más seguros y motivados si yo les acompañaba en el camino.

Y esto es exactamente lo que quiero ofrecerte.

Al finalizar uno de mis programas, varios alumnos abiertamente me pidieron extender el asesoramiento de alguna manera. Y es para mí un deber ayudarte a que consigas mejorar la visión al 100%. 

¡Vamos a por ello!

Seamos realistas

No todo el mundo llega a su 100% de visión en 3 o 6 meses.

No te lo tomes a mal, pero mejorar la visión es un proceso y un camino diferente para cada persona.

Aún yo me sorprendo de mejoras que consigo hoy día, después de años practicando. 

La mayoría de gente necesita un año mínimo para deshacerse por completo de las gafas y lentillas. Pero esto depende de cada caso.

Y no tienes porque hacerlo sól@. Puedes beneficiarte de mi experiencia, mi formación continua (ya que siempre sigo aprendiendo e investigando) y la profesionalidad de mi equipo. 

Por eso he diseñado una membresía mensual para seguir ayudándote a mejorar la visión de manera personalizada y exclusiva.

¿Lo vas a dejar ahora?

Un gran riesgo que corren las personas al acabar un programa de recuperación visual es quedarse a medias. 

Más de un 70% de personas que terminan el curso y no lo han conseguido todavía, acaban abandonando. Es decir, ¡Dejan de practicar su rutina y cambio de hábitos antes de haber llegado a su completa transformación visual!

Es una pena y ¡No quiero que eso mismo te pase a ti!

Membresía Exclusiva 20/20

¿Exclusiva? ¿Por qué?

Esta membresía es exclusiva porque sólo alumnos de mis cursos más avanzados pueden acceder

Esto lo hago por varias razones:

Primero, para asegurarme de que ya tienen unos conocimientos suficientes como para que podamos profundizar en la visión natural y así el grupo tenga un nivel similar en visión natural y hábitos de visión saludables. 

Segundo, para contar con que puedo trabajar con personas comprometidas en mejorar su visión y que ya han profundizado en su propia visión un mínimo de 3 meses. 

Tercero, para mantener un grupo reducido de personas con unas plazas limitadas y así darte el asesoramiento individualizado que necesitas. 

Esta membresía sólo se anuncia a personas que hayan pasado por mi escuela un mínimo de 3 meses. Y no la verás anunciada en mi página web. 

Marina Montiel

¿Qué incluye la membresía?

La membresía es para ti si...

Has sido alumn@ de alguno de mis programas avanzados (Vista Sana, Vida Sana o mentorías individuales o grupales) y todavía necesitas asesoramiento y ayuda para conseguir el 100% de tu visión

No es para ti si:

– Has llegado a tu 100% o 20/20 de visión gracias a la visión natural

– No necesitas ayuda y acompañamiento en el proceso de mejora visual

Lo que mis alumn@s dicen

Con el programa, y sobre todo con el acompañamiento de Marina, he conseguido comenzar el proceso de mejora de mi visión y un gran cambio interno respecto de mis proyecciones a futuro y la calidad de mis pensamientos y reacciones emocionales. Ha cambiado notoriamente la manera en que me relaciono con mi visión, mi relación con el mundo y personas que me rodean, mis hábitos y prioridades, el cuidado y consciencia de mi mismo y he conseguido una grata sensación de autoconfianza. Mi visón va siendo más nítida con el paso del tiempo, y mi percepción y atención está mucho más ágil y amplia. He desarrollado hábitos saludables, respeto y cuidado de mi mismo, paciencia. He aprendido la importancia de hacer lo conveniente para mi salud en cada momento, respetándome sin esperar resultados…. estos últimos devienen de la conciencia en lo anterior.
Daniel
Argentina
Antes me sentía muy mal, los lentes no eran para mí y tenía que utilizarlos por fuerza. Ahora veo los colores más encendidos. Bajé 3 líneas del optotipo y veo unas dos letras de la penúltima línea. Comencé con un 80% de visión y ahora estoy prácticamente en 100%. Con este programa he conseguido confianza para dejar utilizar las lentes, mi autoestima ha aumentado, y he aprendido que cambiar se puede, solo necesitamos las herramientas adecuadas.
Luís
Italia

¡Aprovecha esta oferta especial por mi cumpleaños!

ANUAL

SÓLO 10 PLAZAS
€564
376
(El precio mensual es de 47€.
Ahora te llevas 4 meses de regalo)
  • Una sesión grupal en directo de preguntas y respuestas al mes
  • Una sesión grupal en directo de ejercicios y práctica al mes
  • Un material nuevo al mes (vídeo, audio, pdf)
  • Seguimiento personalizado por el grupo de Slack
  • Revisión de rutina y dudas
  • Buzón de sugerencias para nuevos contenidos
  • Mini retos para la motivación
mejor opción

¿Tienes dudas?

No tiene ningún tipo de permanencia. Si decides irte al año siguiente o al mes siguiente (en función de tu cuota). Simplemente manda un email a admin@visionnatural.org para que te dé de baja y lo procesaremos lo más rápido posible.  

Tú decides cuánto quieres dedicarle y cómo organizarte. Mensualmente tenemos una sesión de una hora de preguntas y respuestas, y una de 30 minutos de ejercicios prácticos. Cada mes nos centramos en un hábito o técnica que se desarrolla en las sesiones y en el material de vídeo o audio que se cuelga en la plataforma de la membresía. Además, en el grupo de Slack recibirás mensajes de motivación y te resolveré dudas, y te ayudaré con la rutina. 

Por supuesto que sí. Los materiales de la membresía (que comenzó en 2019) están disponibles para ti mientras tu suscripción siga activa. 

No hay problema, pues grabamos las sesiones y las colgamos en la plataforma para que las consultes siempre que lo necesites. 

¡Si tienes cualquier duda contáctanos!

Escríbe a marina@visionnatural.org y te ayudaré a resolver tus preguntas encantada. 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA:
La información en esta página web no pretende reemplazar la atención médica de un optometrista u oftalmólogo, así como las visitas regulares para chequear su vista, además, no es un diagnóstico o un consejo médico.

Queda determinado que los educadores visuales no son médicos o terapeutas, sino formadores, mentores o coaches. Además, clarificamos que nadie está siendo diagnosticado, recetado o tratado médicamente para su visión o cualquier otra condición de salud. Entienda que puede verificar su propia visión para su satisfacción en cualquier momento.

Esta página web y su información contenida en el blog, canal de Youtube y resto de secciones está destinada a compartir el conocimiento y la información de la investigación y la experiencia de Marina Montiel de visionnatural.org y los expertos que han contribuido. Lo alentamos a que tome sus propias decisiones sobre el cuidado de la vista en función de su investigación y en colaboración con un profesional calificado en el cuidado de la salud ocular.

© 2020 VISIÓN NATURAL