Consultoría con Marina

Reúnete conmigo por Zoom para aclarar todas tus dudas sobre tu visión y obtener una rutina específica para tu caso.

PLAZAS LIMITADAS 

¿Quieres que te ayude en tu caso concreto?

Me llegan decenas de peticiones de sesiones individuales sueltas cada mes. Esto es algo que no he ofrecido hasta ahora ya que siempre me he centrado en programas de mentoría durante varios meses de duración. 

Pero debido a vuestro interés he decidido ofreceros la consultoría express, ya que hay casos en los que con una sesión de consultoría puedes resolver muchas de tus dudas y obtener claridad.  

Puede que te sientas abrumado con tanta información en Internet sobre cómo mejorar la visión y te gustaría tener una rutina de ejercicios que vaya bien para tu caso concreto. 

Quizás tengas dudas sobre tus posibilidades de mejorar la visión y necesitas orientación en tu caso concreto.

Si quieres que te acompañe este proceso y buscas una rutina visual adaptada a ti esta es tu oportunidad

¡Te espero dentro!

En la consultoría obtendrás

Claridad sobre tu problema visual y tus posibilidades de mejora

Pasos claros para comenzar a practicar y mejorar

Una rutina visual adaptada a ti

Seguridad de estar realizando los ejercicios adecuados para ti

Resolver las dudas sobre tu caso y tu problema visual

Motivación para conseguir tu objetivo de mejorar la visión

La consultoría incluye

Soy Marina Montiel

EDUCADORA VISUAL

Soy Marina Montiel. Desde pequeña tuve problemas visuales haciendo necesario el uso de gafas en mi vida cotidiana, aunque siempre rechacé utilizarlas. Conocí el Método Bates a los 10 años, pero empecé a practicarlo en mi juventud, entiendiendo la importancia de la diversión y el no esfuerzo para una mejora de la visión exitosa. Fue entonces cuando mejoré mi visión prescindiendo de las gafas para siempre y pudiendo conducir sin ellas. Desde entonces, mi pasión se convirtió en mi profesión.  

Soy Educadora visual, psicopedagoga e instructora de yoga. Ayudo a personas a mejorar la visión de manera natural para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas.  

Trabajo con mis alumn@s en talleres presenciales, sesiones privadas y programas de recuperación visual online y en persona. Además, soy cofundadora de la Natural Vision Academy e impartimos retiros de visión natural y formaciones por todo el mundo.

Respondo tu pregunta

¿Cómo funciona?

01

Reserva tu sesión y realiza tu pago

02

Recibes un email de confirmación con instrucciones 

03

Nos reunimos, me cuentas tu caso y te doy una rutina personalizada para ti

¿Y después?

04

Puedes enviarme un email con dudas hasta una semana después de tu sesión. (Si eliges la consultoría mensual tendrás un mes de dudas)

Lo que mis alumnos dicen

Con el programa, y sobre todo con el acompañamiento de Marina, he conseguido comenzar el proceso de mejora de mi visión y un gran cambio interno respecto de mis proyecciones a futuro y la calidad de mis pensamientos y reacciones emocionales. Ha cambiado notoriamente la manera en que me relaciono con mi visión, mi relación con el mundo y personas que me rodean, mis hábitos y prioridades, el cuidado y consciencia de mi mismo y he conseguido una grata sensación de autoconfianza. Mi visón va siendo más nítida con el paso del tiempo, y mi percepción y atención está mucho más ágil y amplia. He desarrollado hábitos saludables, respeto y cuidado de mi mismo, paciencia. He aprendido la importancia de hacer lo conveniente para mi salud en cada momento, respetándome sin esperar resultados…. estos últimos devienen de la conciencia en lo anterior.
Daniel
Argentina
Antes me sentía muy mal, los lentes no eran para mí y tenía que utilizarlos por fuerza. Ahora veo los colores más encendidos. Bajé 3 líneas del optotipo y veo unas dos letras de la penúltima línea. Comencé con un 80% de visión y ahora estoy prácticamente en 100%. Con este programa he conseguido confianza para dejar utilizar las lentes, mi autoestima ha aumentado, y he aprendido que cambiar se puede, solo necesitamos las herramientas adecuadas.
Luís
Italia

Elige tu consultoría

CONSULTORÍA EXPRESS

4 PLAZAS DISPONIBLES
247
  • 1 hora de sesión individual por videollamada (Zoom) con Marina
  • Grabación de la sesión para que la consultes cuando quieras
  • Kit de bienvenida en PDF
  • Rutina personalizada de ejercicios
  • Una semana de dudas por email

CONSULTORÍA MENSUAL

2 PLAZAS DISPONIBLES
597
  • 3 sesiones individuales de 1 hora por videollamada (Zoom) con Marina por 1 mes
  • Grabación de las sesiones para que la consultes cuando quieras
  • Kit de bienvenida en PDF
  • Rutina personalizada de ejercicios
  • Un mes de dudas por email
MÁS POPULAR

¿Tienes dudas?

Se trata de una inversión en la que obtendrás claridad sobre tus pasos a seguir. 

Después de la sesión

– Sabrás tus posibilidades de mejorar

– Conocerás los pasos a seguir

-Tendrás una rutina visual adaptada a ti

-Pondrás resolver tus dudas

-Conocerás los ejercicios necesarios para ti

En una sesión encontrarás los pasos a seguir y una rutina específica a tu problema. Pero, necesitarás practicar por mínimo un mes para notar resultados estables. 

Esta respuesta no te la puedo dar con exactitud. Pues eso difiere para cada persona. Todos los ojos y las mentes son únicos, así que realmente depende de ti. En general, las personas comienzan a experimentar los primeros cambios y mejoras iniciales en unos días o semanas después de comenzar el curso. Después, se trata de continuar con la rutina de visión regularmente hasta que los cambios y mejoras comiencen a durar más y se vuelvan más estables. Para algunos esa fase lleva semanas, para otros puede llevar meses o años. Los factores a considerar incluyen su edad, la prescripción de las gafas, el tiempo que han usado gafas, su ocupación actual, su dieta, sus niveles de actividad y sus antecedentes emocionales y psicológicos. Lo más importante es mantener la constancia en la práctica de rutinas y una vez se es más experimentad@ en el proceso tratar de detectar los momentos de tensión para saber como actuar y con qué técnica, ahí ya empezaremos a integrar de una manera estable los hábitos saludables de visión.

Por supuesto que sí. Cuando realizas una operación láser puedes sufrir el riesgo de volver a tener problemas visuales, ya que la causa del problema (la tensión ocular) sigue estando ahí. Además, pueden surgir otros problemas visuales como ojo seco, presbicia, etc. La mayor parte de mis alumn@s son personas que se han operado con láser. La visión natural y este curso te ayudarán a integrar hábitos de visión saludables, evitando que tu visión se deteriore y haciendo que mejore.

No, mi nombre es Marina Montiel y soy educadora visual formada en Educación Visual y Método Bates por la Escuela Bates de Barcelona (España), además soy psicopedagoga e instructora de yoga. Ayudo a personas con problemas visuales a que mejoren su visión de manera natural para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Desde pequeña rechacé las gafas pesé a que tenía astigmatismo e hipermetropía. y hoy por hoy estoy 100% libre de ellas. 

En mi equipo cuento con una optometrista titulada que cubre las partes técnicas del programa en cuanto a optommetría y salud vidual. 

Una vez pagada la sesión, no se abonará en caso de no asistencia o de anulación.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA:
La información en esta página web no pretende reemplazar la atención médica de un optometrista u oftalmólogo, así como las visitas regulares para chequear su vista, además, no es un diagnóstico o un consejo médico.

Queda determinado que los educadores visuales no son médicos o terapeutas, sino formadores, mentores o coaches. Además, clarificamos que nadie está siendo diagnosticado, recetado o tratado médicamente para su visión o cualquier otra condición de salud. Entienda que puede verificar su propia visión para su satisfacción en cualquier momento.

Esta página web y su información contenida en el blog, canal de Youtube y resto de secciones está destinada a compartir el conocimiento y la información de la investigación y la experiencia de Marina Montiel de visionnatural.org y los expertos que han contribuido. Lo alentamos a que tome sus propias decisiones sobre el cuidado de la vista en función de su investigación y en colaboración con un profesional calificado en el cuidado de la salud ocular.

© 2021 VISIÓN NATURAL