CASOS DE ÉXITO:

¿Alguno de los casos que hay abajo se parece al tuyo o al de alguien que conoces? Mira lo que dicen y los resultados que han alcanzado con mi sistema de recuperación visual.

Carmen, Asistente al taller

Carmen asistió a uno de los talleres ya que sedeaba eliminar la dependencia a las gafas y lentillas, las cuales habían sido prescritas debido a su presbicia

Teresa, Asistente al taller

Conoce la hirtoría de Teresa, una Asistenta a uno de mis talleres. Ella, al igual que tu, desidió eliminar la dependencia a las gafas, por ello tomo la oportunidad de formarse en uno de los talleres, y así conocer el origen de sus problema visual.

Carlos, Santo Domingo

 El es Carlos, quien al llegar por primera vez a la sesión se veía bastante preocupado por su vista, y como lo dice el, eso le estaba causando un gran estrés en su vida laboral y personal. 

Sin embargo, él estaba convencido de que podía hacer algo, y así fue como en solo 8 sesiones pasó de una distancia de 4’6 a 6’9 píes , mejorando su miopía. 

Conoce más de su historia en la entrevista.

Tatiana, Estados Unidos

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Ana Lucía, Perú

 

“Con el curso he conseguido eliminar el dolor de mis ojos, eso me ha dado mucha felicidad. He tenido que re-aprender a utilizar mis ojos de una manera correcta, los tengo más hidratados, más vivos. Veo casi perfecto de lejos y de cerca, y eso que recién estoy tres meses y medio, practicando los ejercicios y poniendo en práctica todos los buenos consejos de Marina.

Mi vida ha cambiado radicalmente, ahora estoy más tranquila, más feliz, más segura de mi misma, al sentir que ya no necesito los colirios que tanto mal me hacían, porque cada vez los necesitaba más y eso no era bueno para mis ojos principalmente y para mi bolsillo.”

 

Luís, Italia

Antes me sentía muy mal, los lentes no eran para mi y tenia que utilizarlos por fuerza.Ahora veo los colores mas encendidos, bajé 3 líneas del optotipo y veo unas dos letras de la penúltima linea. Comencé con un 80% de visión y ahora estoy prácticamente en 100%.Con este programa he conseguido confianza para dejar utilizar las lentes, mi autoestima ha aumentado, y he aprendido que cambiar se puede, solo necesitamos las herramientas adecuadas.”

Luís, Italia

Ana Fernández, España.

“He empezado a practicar la visión natural hace dos meses. Los resultados se ven desde el primer día y no sólo en la mejora de la visión; te ayuda a tomar conciencia de tus ojos, de tus párpados, de tu cerebro, de tu respiración y de tu cuerpo en general. Creo que cualquier persona, tenga o no problemas de visión puede obtener grandes beneficios de esta práctica y mucho más aún con Marina como guía.